Para preguntas y dudas puede contactarnos

+34 910270270

Contactenos

En la Elipa.es estamos dispuestos a ayudarle, si lo desea deje sus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Si es dueño de un negocio deje sus datos para una atención más personalizada.

¿Estar en el directorio tiene algún coste?

No, la idea del directorio es tener un registro que ayude realmente a los vecinos de La Elipa a encontrar negocios y servicios cercanos, fomentando el negocio local. Aquellos negocios que quieran mayor exposición en la página o en las redes, pueden adquirir un paquete promocional.

Si soy autónomo y doy un servicio a domicilio ¿puedo publicar en la Elipa.es?

Si, la idea de LaElipa.es es justamente visibilizar a todos aquellos negocios o autónomos que ofrezcan cualquier tipo de servicio. De esta forma si un vecino necesita un determinado servicio pueda encontrarlo en nuestro barrio.

¿LaElipa.es está hecha y administrada por vecinos del barrio?

Si, LaElipa.es es una iniciativa de vecinos del barrio para impulsar y visibilizar de manera eficiente los negocios del barrio. Después de perder el Mercado de La Elipa, se busca de manera conjunta fomentar y mejorar los posicionamientos SEO de los negocios y empresas localizados en La Elipa que todavía no tienen un espacio digital.

WhatsApp chat