Radio: Off
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Promocione su negocio con nosotros!

Dennos la oportunidad de ayudarle a hacer crecer su negocio, que aparezca junto a los otros negocios del barrio. Rellene su perfil, y agregue toda la información sobre su negocio que considere importante.

Como Inscribirse en 5 sencillos pasos:

  1. Rellene su correo, usuario y elija su paquete.
  2. Haga Click en Inscribirse (o comprar con Paypal).
  3. Si es requerido, pague el paquete por Paypal,
  4. Revise su correo para la información del alta,
  5. Ingrese, y coloque toda la información de su negocio.
Statistics: 66 Categorias 43 Lugares 411 Negocios
Loading…

Preguntas Frecuentes

¿Estar en el directorio tiene algún coste?

No, la idea del directorio es tener un registro que ayude realmente a los vecinos de La Elipa a encontrar negocios y servicios cercanos, fomentando el negocio local. Aquellos negocios que quieran mayor exposición en la página o en las redes, pueden adquirir un paquete promocional.

Si soy autónomo y doy un servicio a domicilio ¿puedo publicar en la Elipa.es?

Si, la idea de LaElipa.es es justamente visibilizar a todos aquellos negocios o autónomos que ofrezcan cualquier tipo de servicio. De esta forma si un vecino necesita un determinado servicio pueda encontrarlo en nuestro barrio.

¿LaElipa.es está hecha y administrada por vecinos del barrio?

Si, LaElipa.es es una iniciativa de vecinos del barrio para impulsar y visibilizar de manera eficiente los negocios del barrio. Después de perder el Mercado de La Elipa, se busca de manera conjunta fomentar y mejorar los posicionamientos SEO de los negocios y empresas localizados en La Elipa que todavía no tienen un espacio digital.